Quien soy

No tenía mapa. No tenía brújula. No tenía idea de adónde iba. Todo lo que tenía era un título en el que no creía, para un mundo empresarial con el que no sentía nada en común.

Fue frustrante y aterrador no sentir ningún tipo de orientación hacia mí y mi futuro; cuando pensé que había invertido en estar listo para el mundo laboral. Tenía 21 años y no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida, así que me concentré en lo que amaba; viajando, aprendiendo idiomas y conociendo gente nueva de diferentes culturas, regresando más rico de la experiencia.

Era el verano de 1994 cuando llegué a España con mi mochila y cuatro frases básicas en español. Había dejado mi ciudad natal en la fría y nublada Irlanda y me deleitaba con el aire caliente y húmedo lleno de sonidos desconocidos y gritos de los lugareños durante las vacaciones. El aire se sentía vivo de una manera diferente y sentí que la única forma de sobrevivir era saltar de inmediato.

Descubrí que cuando solté lo que sabía, & nbsp; y me permití abrirme a lo que estaba en el corazón; podía entender lo que la gente decía de una manera diferente. & nbsp; Me encantó tanto esta forma de aprender que comencé a enseñarla, con resultados asombrosos; en general, los estudiantes aprendieron casi 5 veces más rápido y después de una vida de frustración y vergüenza por sus habilidades finalmente pudieron hablar un nuevo idioma de una manera divertida y atractiva para ellos.

Enseñé desde un lugar donde el lenguaje es algo que nos conecta a un nivel profundo, que da forma a nuestra forma de ser, es fluido y vivo y nuestro cuerpo puede entender incluso cuando nuestra mente racional no lo hace. El alcance de la conexión es tan grande que da lugar a eventos aparentemente imposibles .

Probablemente, lo más extraordinario le sucedió a una amiga que me pidió que le enseñara los conceptos básicos, ya que nunca antes había estudiado inglés. Nos sentamos uno frente al otro con sus páginas en blanco y lápices de colores entre nosotros, sonriendo, felices de comenzar su nueva aventura juntos. En la franqueza del momento y el vínculo que nos unió por primera vez sucedió algo extraordinario e inesperado .

Vi que podía unir una cierta cantidad de mi inglés a ella y que ella podía recibirlo. Al día siguiente recibió una llamada telefónica en el trabajo de una mujer inglesa y pudo no solo entenderla perfectamente, sino también responderle en un inglés coherente. Se quedó mirando el teléfono en estado de shock y asombro.

Sentí que esta habilidad era algo que yo sabía y tenía mucho sentido para mí, pero no había podido encontrarla en el mercado convencional. La voz de este potencial sin explotar se hizo tan fuerte que dejé mi trabajo para dedicarme de lleno a explorar esto. Me senté y escuché. Ingenuamente pensé que estaba en un viaje interior de tres meses, pero ahora ha sido casi una década de escuchar y recibir profundamente, aprender sobre el trauma y su impacto e inteligencia desde adentro hacia afuera y construir un sentido de seguridad y pertenencia para vivir todo mi potencial .

Durante la última década, he profundizado en mis dones, estudiando con maestros increíbles y trabajando con personas increíblemente comprometidas. Tengo más curiosidad sobre cómo podemos transformar nuestras relaciones y qué contribuye a formar formas más sostenibles de estar aquí.

He ayudado a las personas con las que trabajé a integrar el trauma (individual y transgeneracional), sanar física y emocionalmente, madurar en relaciones personales y profesionales más saludables, asumir su propio liderazgo y expandir sus propios negocios y habilidades empresariales.

Durante los últimos treinta años, mi trabajo ha cambiado a medida que yo he cambiado. La maduración de mi trabajo, y mi curiosidad por encontrar una forma más beneficiosa de estar en el mercado, es la base de lo que hago ahora: Comunicación Consciente & Mentoría Interrelacionada.

A medida que se hizo presente más de mi propia alma, comencé a distinguir realmente la contribución genuina del desvío espiritual y de dónde nace esa diferencia. A medida que nuestra crisis global se profundiza, mi anhelo de una mayor coherencia en el mundo se intensifica y mi necesidad de contribuir a ello se intensifica.

JUNTOS

He aprendido que solo juntos podemos crear algo radicalmente nuevo y refrescante. Esto no solo me intriga, sino que me da vida. Veo gente asombrosa en el mundo, algunos madurando en los pasos que ya han dado y otros todavía preguntándose cómo pueden emprender.

He experimentado que es posible trabajar en el nivel de conciencia y que no hay distinción en lo que es posible entre humanos y animales. Creo firmemente que la comunicación consciente con los animales y nuestro medio ambiente es clave para una sociedad más equitativa y sostenible. Por eso también ofrezco comunicación con los animales y la naturaleza.

Tu contribución me importa. Quiero apoyarte en la expansión de lo que aportas que nos hace evolucionar a todos. Solo juntos podemos explorar lo que cambia nuestra cultura de la competencia a la preocupación. No se trata de dónde se encuentra actualmente, sino de cómo desea que esté nuestro espacio interrelacionado.

Ofrezco tutoría individual, talleres y facilitación grupal para profesionales que desean hablar desde su alma y hacer crecer sus negocios en beneficio de nuestro espacio interrelacionado. Trabajo tanto en línea como en persona a nivel mundial *.

Si desea evolucionar hacia su próximo paso y sientes que Comunicación Consciente y Mentoría Interrelacionada puede ayudarte a hacerlo, por favor comuníquete conmigo. Estaría encantado de explorar lo que podemos hacer juntos.

* Si las restricciones de Covid 19 lo permiten

“Las sesiones con Sinéad me ayudan a estar más a gusto conmigo mismo. Siento más paz interior y confianza en mí mismo. Sinéad es experta en sentir dónde estoy en mi proceso, qué necesito y cómo acompañarme de la manera que más me convenga. Ella es cálida, confiable y profesional. Sus sesiones me ayudan a estar más a gusto conmigo mismo. Siento más paz interior y confianza en mí mismo. Sinéad es experta en sentir dónde estoy en mi proceso, qué necesito y cómo acompañarme de la manera que más me convenga. Ella es cálida, confiable y profesional. Sus sesiones me ayudan mucho a ocupar mi lugar en el mundo y la recomiendo de todo corazón ”.

— Syl Granneman, Consejero del alma

“La consulta que tuve con Sinéad fue una experiencia muy relajante y especial. Ella está muy dotada para ver la energía de la persona con la que está trabajando. Durante la sesión sentí total confianza en lo que estaba haciendo. Su curación funcionó durante muchos días más. La consulta me permitió ahora ser realmente consciente de la energía que fluye en mi cuerpo y estar más conectado a la tierra. Muchas gracias por esto.”

— Ingrid Walrecht, Coach y formadora de abogadas
Advertisement